Tras su revés el equipo verde quedó definitivamente fuera de ocupar un puesto clasificatorio para el Round Robin.
Un espeso rally de cuatro vueltas en el séptimo episodio marcó la diferencia para los Gigantes, que con marca de 29-21 conquistaron la serie regular en el torneo.
Un triple de Rosell Herrera con las bases llenas frente a Marlon Arias se convirtió en el batazo más importante de esa entrada, el cual propició el éxito de los Nordestanos.
Joan Gregorio (1-0) el tercer lanzador de los Gigantes fue el ganador, Juan Minaya se anotó el primer rescate, en tanto que Nelson González (0-1) fue el derrotado.
Las dos vueltas de los verdes entraron una en el segundo acto remolcada por Orlando Calixte con sencillo y la otra se produjo en el séptimo, la cual entró en las piernas del propio calixte, quien fue empujado por elevado de sacrificio de Gustavo Núñez.
Los cuatro imparables de las Estrellas salieron de los bates de Junior Lake, Gabriel Guerrero, Calixte y Chris Madera, todos fueron sencillos. Por los Gigantes, Herrera disparó su triple clave, Cam Perkins produjo doble y sencillo, mientras que Hansel Alberto produjo un doblete.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario