viernes, 22 de diciembre de 2017

Leones vencen Aguilas y se trepan al segundo lugar


SANTIAGO.- Los Leones del Escogido superaron a las Aguilas Cibaeñas 6-2 carreras en partido celebrado en el estadio Cibao, para adueñarse de la segunda posición final del torneo de béisbol profesional, cuya serie regular finalizó anoche.
El triunfo de los Leones les permitió desplazar a las Aguilas de la segunda posición y con la victoria de los Tigres de Licey 12-3 sobre los Toros del Este se definieron los cuatro finalista a la postemporada.
Los Gigantes que se impusiero 5-2 a las Estrellas Orientales se quedaron con la primera posición con 29-21, los Leones quedaron 27-23, igualados con las Aguilas , pero con ventaja en el "run average" y los Tigres con 25-25 fueron cuarto, quedando fuera los equipos del Este, las Estrellas con 23-27 y los Toros 19-31.
La victoria de los rojos correspondió a Nick Additon (2-2) y la derrota para Francisley Bueno (2-5).
Las Aguilas comenzaron con el zurdo Cubano Bueno, quien fue reemplazado por Angel Castro (5), Roberto Gómez (7), Gio Soto (8) y Ranfi Casimiro (9)
Los melenudos iniciaron con Additon quien fue sustituido por Henry Martínez (6) Edward Paredes (7), Arquímedes Caminero (8) y Enny Romero (9)
Los mejores bateadores de las Aguilas fueron, Alfredo Marte y Kennys Vargas, doble y sencillo; Johan Camargo, un cuadrangular; Wilmer Difó, un doble, con un sencillo Danny Santana y Edwin Encarnación.
Los bates rojossonaron con, Ronny Paulino, Rafael Inoa y Franchy Cordero dos imparables; Erik González, un doble y con un sencillo Wilkin Castillo y Pablo Reyes.
Los rojos hicieron un rally de tres anotaciones en la misma primera entrada en las piernas de Wilkin Castillo, Erik González y Pablo Reyes.
Las Aguilas anotaron la primera en el tercero, cuando piso el plato Danny Santana remolcado por doble de Wilmer Difó.
Las cuyayas se pusieron por la mínima en el sexto con cuadrangular del panameño Johan Camargo.
Los rojos aseguraron con tres más en el séptimo anotadas por Rafael Inoa, Franchy Cordero y Luis Liberato.

No hay comentarios.: