sábado, 2 de diciembre de 2017

ROBERTO SANTANA LORA ROMPE INVICTO A TRINITARIOS U22 FENIX BASKETBALL

ROBERTO SANTANA LORA DEBE VENCER AL ENSANCHE BERMUDEZ PARA AVANZAR A CUARTOS DE FINAL; JUANA SALTITOPA AVANZA SI GANA EL BERMUDEZ

Osvaldo Franco, Prensa Fénix, Santiago de los Caballeros, 2-12-17, R.D.- El Club Roberto Santana Lora rompió el invicto de Los Trinitarios al doblegarlos 91 por 85 al cierre de la doble cartelera del viernes del U22 Fénix Basketball y donde se juega la copa Multicentro Salvador.

Los dueños de la casa se mantienen con vida y tendrán que vencer hoy sábado al Ensanche Bermúdez, dominó a primera hora al Club Alfredo Morales 103 por 90, mientras que el Juana Saltitopa estará en las gradas pujando una victoria del Ensanche Bermúdez para quedarse con el cuarto puesto disponible.

¨Tinto en Sangre¨, ¨De Película¨, ¨Brincos y Espantos¨, ¨No Apto Para Cardíacos¨ podría definirse este final de la segunda fase de tan maravilloso evento para la juventud de Santiago, U22 Fénix Basketball, organizado por Salvador Sahdala y Jefree Espinal; dos emprendedores jóvenes que recientemente fueron nombrados en la gerencia del equipo Cupes con miras a la temporada del 2018.

El Ensanche Bermúdez eliminó a primera hora y aseguró su pase a la siguiente ronda al Club Alfredo Morales con gran labor de Cristian Tavárez 21 puntos y 5 asistencias, doble doble de Francisco Rodríguez 19 puntos y 13 rebotes y Anfernee Polanco 17 puntos y 8 rebotes.

La causa perdida fue liderada por Jesús Fernández 18 puntos, José Burgos 17 puntos y Melvin Almengot 15 puntos.

Víctor Manuel se puso la capa de ¨Súper Héroe¨ para conducir con 32 puntos y 7 rebotes al Santana Lora, que salió a cancha sin José Omeriza, secundado por Manuel Mora con 20 puntos, la mayoría de ellos en la parte complementaria y Jefry Santana 12 puntos y 7 rebotes.

Los Trinitarios vieron esfumarse los deseos de terminar invictos, contaron con Jean Carlos Hiciano 29 puntos, Carlos Medina 19 puntos y Erickson González 18 puntos y 9 asistencias.

Todos los caminos conducen al Techado del Club Roberto SantanaLora, donde a partir de las ocho de la noche, los dueños de casa, se medirán al Ensanche Bermúdez buscando su avance a los cuartos de finales y tendrán en las graderías al Club Juana Saltitopa apostando por una derrota local, lo cual les daría su clasificación.

No hay comentarios.: