sábado, 2 de diciembre de 2017

Leones ganan con gran slam de Danny Richard y empatan en cuarto lugar



Danny Richar coronó con un grand slam un racimo de siete anotaciones de los Leones del Escogido en la séptima entrada en ruta a un triunfo 8 carreras por 3 sobre las Estrellas Orientales en un partido celebrado el viernes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Leones empataron con los Tigres del Licey en la cuarta posición con record de 17-19. Las Estrellas (20-15) se mantienen en el primer lugar, empatadas con los Gigantes.

Juan Sandoval se acreditó el triunfo con dos tercios de entrada en los que cedió un hit y una carrera inmerecida. La derrota fue para Edgar García, quien admitió tres vueltas en un tercio.

Nick Additon (2.2 entradas) y Evan MaClane (3.0), respectivos abridores de Leones y Estrellas, cedieron una carrera. El partido tuvo un retraso de una hora y 45 minutos, debido a la lluvia, cuando las Estrellas bateaban la tercera entrada.

Las Estrellas madrugaron con una carrera en la primera entrada. Sócrates Brito abrió con sencillo, se movió a la intermedia con toque de Gustavo Núñez y anotó por hit de Gabriel Guerrero.

Los rojos respondieron en la parte baja del primero con elevado de sacrificio de René García, que trajo a Richar desde la antesala.

Los verdes se fueron delante con una carrera en el sexto, remolcada por sencillo de Audry Pérez, y otra en el séptimo por hit productor de Frank Schwindel.

La entrada grande de los Leones incluyó 11 bateadores y seis imparables, incluidos sencillo remolcador de Rafael Ynoa, hit productor de dos de Franchy Cordero y el tablazo de Richar entre los jardines derecho y central.

Los mejores Leones a la ofensiva fueron Richar con jonrón, sencillo, cuatro remolcadas y dos anotadas; Cordero bateó tres sencillos, un boleto, un robo y tres remolcadas; Rafael Ynoa debutó con el uniforme rojo aportando dos sencillos, una anotada y una remolcada.

Gabriel Guerrero dos sencillos con una remolcada, igual que Schwindel, y Sócrates Brito pegó tres sencillos con una anotada.

Los Leones se miden el sábado a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal, a partir de las 4:00 de la tarde.






Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club
Campeones Nacionales 2015-16
Web:Escogido.com
Social Media: @EscogidoBBClub
Tel: 8095651910

No hay comentarios.: