sábado, 11 de noviembre de 2017

CIBAO FC Y HAITI ANUNCIAN PLANTILLA PARA CLASICO DE CAMPEONES



SANTIAGO – Los equipos Cibao Futbol Club y Real Hope Academy se han preparado para luchar y ganar el Clásico de campeones que será celebrado aquí del 12-18 de este mes en el estadio ubicado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El Clásico es un evento internacional que reunirá los oncenos Real Hope Academy, que compite en el actual Campeonato Haitiano de Futbol Profesional (CHFP), al Atlántico FC, campeón de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y el Cibao FC ganador invito del Campeonato de Clubes del Caribe (CCC/CONCACAF)

El español Albert Benaiges declaró aquí que su equipo, Cibao FC está listo para entrar en acción en el clásico de Campeones, que inicia el próximo domingo 18 y se extenderá hasta el 18 de este mes en el campo de futbol ubicado en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

“Tenemos algunos jugadores que están fuera compitiendo en el equipo nacional, y otros dos que se encuentran con la selección de Haití, pero todos nos reuniremos aquí el sábado. Ellos previamente hicieron sus entrenamientos con nosotros”, dijo Benaiges.

El evento, que es preparatorio para el Cibao FC con miras a la Concachampions, servirá tambien para dar la entrada oficial en competencia a las nuevas adquisiciones del equipo Naranja, los venezolanos Chiki Meza y Anderson -Burrito -Arias

Albert Benaiges revelo que su plantilla estará integrada por los jugadores Alexander y Fandy como porteros, Danco, Tafarel, Oscar y Vidal como centrales, Rafa flore, Diego, Ronald Richard, y Angong en contenciones, Baron, Beba y Pavel en los laterales, Gerald, Chiky Meza y Charles Herold, de m edia punta, estarán Burrito Arias, José y Dorni y Babalito y Kervi en la punta

REAL HOPE ACADEMY UN EQUIPO DE GRAN RELIEVE.

De su lado el Real Hope Academy reportó que ya viaja hacia la Republica dominicana con un equipo completamente habilitado y en forma por estar jugando en el torneo de primera división de Haití.

Hablando vía el ingeniero Daniel Daciere, sus representantes de comunicación informaron que el onceno está integrado por un grupo de 18 jugadores liderados por los Defensas Eyma Jean, quien es el capitán del equipo, Dunel Blaise, Patrick Edmond, Kens Acleain, Harold Sanon y Fardyson Pierre

En el Medio campo estarán Johnson Jeudy, Jackinto Jean, Fernandes Paul, Renel Cineus, Mikenson Toussaint, Naldory Exavier, Spencer Desir y Nerlin St. Vil

Centros delanteros Ronaldo Damus, Schneider Desamours, Valdo Etienne, Bernard Saintelys

Y los atacantes Luis Valendi Odelus y Max Flericien

“El Real Hope tiene interesantes Palmares en el futbol de primera división en Haití. En el 2014 fueron Sub Campeones D3, el 2015 campeón D2, en el 2016 sub campeón D1 y 2017 campeón D1”, dijo el ingiero Daciere.

La Estrella del equipo es Ronaldo Damus, que se hace acompañar de los tambien estelares Jackinto Jean y Nerlin St Vil

Sonche Pierre es el Head coach, asistido Dieu-Seul Auguste y Pales Patrice Lorestil

El presidente del equipo es Gener Pierre, y manager del conjunto Jacqueline Pierre

No hay comentarios.: