sábado, 11 de noviembre de 2017

Dosa vence al Enriquillo y domina Serie Final Baloncesto Superior de La Vega




LA VEGA.- El conjunto del club Dosa se impuso anoche al Enriquillo 93-81 y pasó a comandar la Serie Final del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de ésta ciudad donde se disputa la Copa Malta India.

El Dosa, que dominó durante todo el trayecto, ganó la primera mitad del partido con buena actuación del refuerzo Trey Gilder que anotó 13 puntos en esa parte. En la segunda parte los angelitos no dieron tregua y dominaron a su antojo.

Los Salesianos comandan 2-1 la Serie Final del torneo, dedicado al doctor Hugo Álvarez Pérez, presidente de la Cámara de Cuentas.

Los mejores anotadores por el Dosa; Trey Gilder 38 puntos con 6 rebotes y 4 asistencias, Víctor Martínez 12 puntos y 5 asistencias, Jaleel Akindele 10 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias, Starlyn Fernández 11 puntos con 6 rebotes y 5 asistencias. Por el Enriquillo se destacaron; Juan Miguel Suero con 32 puntos 9 rebotes y 7 asistencias, Arturo Moronta y Maurice Sutton 15 puntos cada uno.

La serie final continúa mañana domingo con el cuarto partido a las seis de la tarde en el techado Fernando Teruel. La justa es organizada por un Comité que dirigen Euclides Sánchez, Kelvin Cruz y Santos De Óleo Rivas presidente de la Asociación de Baloncesto y cuenta con el apoyo de la Presidencia de la Republica, de los Ministerios de Agricultura y Deportes, Alcaldía de La Vega, Fedombal, Edenorte, Cervecería Vegana, Induveca, Jumbo, Cooperativa Vega Real, Pancho Motors, Alaver, entre otras empresas.

DIRECCIÓN DE PRENSA ASOBAVE

No hay comentarios.: