sábado, 4 de noviembre de 2017

SANTIAGO AVANZA A LA FINAL BALONCESTO U14 NACIONAL



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, Prensa Abasaca, 4-11-17, R.D.- La selección U14 de Santiago de los Caballeros, Abasaca, salió airosa en los dos compromisos del día de hoy para sellar su avance de manera invicta a la gran final de las Eliminatorias Nacionales organizadas por la Fedombal.

Los dirigidos por Melvin Rosario y Patrick Alfonso vencieron en la mañana del sábado a San Cristobal 74 por 37 para terminar con tres victorias sin derrotas la ronda preliminar. Se destacaron por los cibaeños Edixon Gómez con 17 puntos y Enmanuel Díaz 13 puntos.

Santiago se impuso en la tarde, semifinales, a Puerto Plata 56 por 48 para conseguir su avance a la gran final este domingo ante el Distrito Nacional.

La Selección de la hidalga de los 30 caballeros pasó invicta en las eliminatorias de la región, 5-0, y con este 4-0, estarán buscando culminar con broches de oro, pero tendrán de frente al combinado del Distrito, quien dispuso en la otra semifinal de la Provincia de Santo Domingo.

José Maita Mercedes es el director de categorías menores de la Fedombal y es el coordinador del evento, del cual saldrá la pre-selección que estará en el próximo Centro Basket, para lo cual la federación pidió la sede a la Fiba, espera respuesta.

No hay comentarios.: