sábado, 4 de noviembre de 2017

SANTIAGO INICIA EN GRANDE FINAL NACIONAL U14



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, Prensa Abasaca, 4-11-17, R.D.- La representación de Abasaca, intermedio o U14, dispuso de la Provincia de Santo Domingo y La Romana en la primera jornada de la eliminatoria final, de donde saldrá la pre-selección con miras al Centro Basket 2018, celebrada en la capital bajo la organización de la Fedombal.

Santiago debió de emplearse bien a fondo para disponer la mañana del viernes del quinteto de la Provincia de Santo Domingo 85 por 81 y en la tarde venció a La Romana de manera convincente 62 por 41.

Este sábado la selección de Abasaca se medirá a San Cristobal en la tanda matutina y por la tarde se jugará la semifinal, donde habrá partidos de cruces y donde los vencedores pasarán a la gran final, la cual se jugará el próximo domingo.

En otros resultados La Romana se impuso a San Cristobal 83 por 58, Distrito Nacional dominó a San Francisco de Macoris 65 por 51, Puerto Plata le ganó a Barahona 70 por 67, Provincia Santo Domingo se alzó ante San Cristobal 58 por 48, Distrito Nacional controló a Puerto Plata 59 por 52.

No hay comentarios.: