El ingeniero Rafael Uribe, acompañado de los entrenadores dominicanos Melvyn López y José Diloné, sostuvo el encuentro en la referida instalación deportiva que aloja a los Celtics, franquicia en la que milita el puertoplateño Horford.
Uribe resaltó la reunión con ambos jugadores con quienes compartió impresiones e inquietudes con respecto a sus actuaciones en la mejor liga del mundo y la actual temporada 2016-17, así como de explicarle en que consiste el nuevo sistema de competencia que aplicará la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) para los próximos eventos internacionales, ya que tanto Horford Reinoso como Towns Cruz son piezas claves en las aspiraciones quisqueyanas de escalar una clasificación mundial rumbo al 2019.
Los jugadores de la NBA se mostraron optimistas de verter en algún momento la chaqueta tricolor dentro de los torneos en que participe el equipo nacional de mayores, el cual tuvo una experiencia en la Copa Mundial de Basket en 2014.
Luego, del encuentro los visitantes y los anfitriones se tomaron fotos.
Y en el partido salieron por la puerta grande los Celtics tras vencer 117-114, en el que Isaiah Thomas anotó 27 puntos y el dominicano Al Horford añadió 20 puntos.
Y por Wolves, Karl Towns logró un doble-doble de 17 tantos y 14 rebotes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario