lunes, 4 de diciembre de 2017

ROBERTO SANTANA LORA CLASIFICO TRAS VENCER ENS BERMUDEZ U22 FENIX BASKE...



Osvaldo Franco, Prensa Fénix, Santiago de los Caballeros, 4-12-17, R.D.- José Omeriza y Víctor Mármol se combinaron para anotar 55 puntos y darle la clasificación y el triunfo, Roberto Santana Lora, sobre el Ensanche Bermúdez 95 por 85 en el último juego de la segunda fase del Torneo U22 Fénix Basketball, donde se juega la Copa Multicentro Salvador.

La victoria de los dueños de casa dejó fuera al Juana Saltitopa y preparó el escenario para desde el próximo viernes se midan en semifinales, mejor de tres juegos, Fénix vs Ensanche Bermúdez y Trinitarios vs Roberto Santana Lora.

Omeriza volvió a motorizar la ofensiva de los mejores de la zona sur con 29 puntos, 8 asistencias y 8 rebotes, Víctor Mármol 26 puntos y Manuel Mora 14 puntos y 7 asistencias.

Anfernee Polanco anotó 22 puntos y 6 rebotes, Francisco Rodríguez 14 puntos y 12 rebotes y Cristian Tavárez 9 puntos con 5 asistencias en la causa perdida.

Diez equipos iniciaron, seis ya fueron eliminados y lo mejor de lo mejor se llevará a cabo a partir del próximo viernes, siete de la noche, Club Roberto Santana Lora, no te lo puedes perder, vive la fiebre de Fénix Basketball.

LOS TRINITARIOS 6-1

FENIX 6-1

ROBERTO SANTANA LORA 6-2

ENSANCHE BERMUDEZ 5-3

JUANA SALTITOPA 5-3

ALFREDO MORALES 2-5

SAMEJI 3-7

PLAZA 3-7

LA CANELA 0-5

PUEBLO NUEVO 0-5

No hay comentarios.: