domingo, 3 de diciembre de 2017

Díaz posesiona equipo coordinador región Norte JN





Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- El Ministro de Deportes licenciado Danilo Díaz dejó instalado el equipo de coordinación de la región Norte, de los XIV Juegos Deportivos Nacionales, que serán celebrados en el mes de marzo del 2018, en la provincia Hermanas Mirabal.

La concurrida actividad se realizó ayer domingo en los salones del Club Amaprosan, con una gran asistencia de los miembros del Comité Organizador, incluyendo su Director General Heriberto Morrison.

El licenciado Díaz destacó que la región Norte tiene la encomienda de defender el título de campeón, ya que fue la zona ganadora de los pasados juegos celebrados en Monte Plata.

“Tendremos unos de los juegos más competitivos de la historia, por lo que deberán trabajar duro para retener la corona”, expresó el ministro Danilo Díaz.

Agregó que el equipo de hombres y mujeres que estarán al frente de la región Norte son deportistas probados, lo que es una garantía de éxito.

El equipo de coordinación de la región Norte está encabezado por el licenciado Radhamés Espinal (Sasá), quien agradeció la designación al ministro Díaz y comprometiéndose a trabajar sin descanso para que estos juegos sean los mejores desde su creación.

El conocido dirigente César Saint-Hilaire es el vicepresidente, Bryan Rodríguez, es el Director Operativo; Emmanuel García Musa, el tesorero, René Antonio Rosario, Director Técnico; Eladia Cordero, Directora de Protocolo y Yudelka María Bonilla Lora, como secretaria.

La lista de 34 miembros sigue con Alcides Brea, enlace con el Comité Organizador; Bárbara Hernández, Directora de Género y son vocales Arnulfo Mejía Vásquez, Juan Pedro Guillandeaux, Manuel Antonio Virgil, Francisco Rigoberto Chávez y Miguel Del Orbe.

Los asesores son, Margarita Jáquez, Santiago Vidal, Francisco Santos y Víctor Suárez. El enlace con el Comité Olímpico es Andrés Osiris Tejeda Cessé, Fausto Domínguez es encargado de instalaciones, Bienvenido Tavárez, de Prensa; Hilario Amparo De la Cruz, supervisor provincia Noreste, Santos Valentín Ramírez, en el Noroeste; Neftalí Raziel Lamouth, en Norcentral y Víctor Calderón, el Norte.

El enlace con la Liga Municipal es Miguel Cruz, con la provincia Noroeste enlace técnico Iraldy Jiménez, con Noreste Luis Espino, asesor técnico Guillermo Ottenwalder,Supervisor técnico regional Fidias Cuevas, el enlace técnico con las provincias Norcentral es Francisco Peguero, Supervisor técnico Norcentral es Ney Serrata, en el Noroeste Víctor Almonte y en el Norte, Narciso Morales Sánchez.

La juramentación fue tomada por el presidente del Comité Organizador de los Juegos Deportivos Nacional, Edi Medina.

La actividad contó con la presencia del presidente del Club Amaporsan, Mario Abreu, quien ofreció la bienvenida en el acto conducido por Abel Rojas Helena.

Terminado el acto el Ministro de Deportes, Danilo Díaz acompañado por el Director Provincial de Deportes, Radhamés Espinal se trasladó a Licey y Tamboril donde inauguraron dos canchas.

Pie de foto

Posesionamiento del equipo coordinador de la región Norte para los Juegos Nacionales de la provincia Hermanas Mirabal.



El Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz

No hay comentarios.: