domingo, 12 de noviembre de 2017

ESTRELLAS VENCEN TOROS



LA ROMANA.- Los Toros de Este cayeron por tercera ocasión seguida, ahora frente a las Estrellas Orientales, 8 carreras por 6, en el estadio Francisco A. Micheli, en la continuación del Torneo 2017-2018, Copa BHD, con dedicatoria a Don José Manuel (Pepe) Busto.



Los Toros fueron castigados por Sócrates Brito, que en 5 turnos conectó dos cuadrangulares y un triple, empujando 3 y anotando 2. Gabriel Guerrero también la sacó, impulsando 2 y anotando una en 5 turnos. Alberto Rosario se fue de 4-1, con dos empujadas; Gustavo Núñez de 5-2, una anotada; Raimel Tapia bateó de 4-2, una impulsada y una anotada; Michael Martínez de 4-2, dos anotada; Grant Kay de 4-1, una anotada y Frank Schwindel de 4-2.



Por los Toros Deibinson Romero de 4-2, un cuadrangular, dos impulsadas y una anotada; Steven Moya de 4-1, una impulsada; Jefry Marte de 4-2, una impulsada y una anotada; Cristhian Adames de 4-2, dos anotadas; Jorge Mateo de 4-1, una anotada, y Raudy Read 5-1, una impulsada.



La victoria fue para el abridor importado de las Estrellas Evan MaClane, que en 5.0 entradas enfrentó 19 bateadores, permitió tres indiscutibloes, una carrera , no concedió boletos y ponchó 5. Salvó José Valverde.



También lanzaron por los paquidermos William Jerez, Cole Sulser, José Manuel Fernández, Jailen Peguero, Chris Smith.





Perdió el también abridor taurino Elih Villanueva, que cubrió 5-0 entradas, enfrentó 21, con 7 hits, 3 carreras, ponchó 3. También subieron al box Fautino de los Santos, Jayson Aquino, Joel de la Cruz, Patt McCoy, Néstor Bautista y Michael Dimock.

No hay comentarios.: