sábado, 28 de octubre de 2017

TOROS FRENARON LEONES



LA ROMANA.- Los Toros del Este, que fueron silenciados las cinco primeras entradas del partido, conectaron 3 hits para producir dos carreras en la séptima entrada y vencer a los Leones del Escogido 2 vueltas por 1, en la continuación del Torneo 2017-2018, Copa BHD, dedicado a Don José (Pepe) Busto.

El lanzador abridor de los Leones, Mike Mayers, no permitió ningún tipo de libertades a los dueños de casa, concediendo una base por bolas y ponchando nueve.



Por los Toros inició Elih Villanueva, quien lanzó 3-2 entradas, de 6 hit, una carrera inmerecida, dos bases por bolas, un ponche, y al igual que Mayers, salió sin decisión.



La victoria fue para el relevista zurdo de los Toros Jayson Aquino que lanzó una entrada, ponchó uno, sin hit ni carreras. Salvó su segundo José Rafael Díaz (El Buti), retirando los tres que enfrentó en la novena entrada.



También subieron al montículo por los Toros Michael Dimock, Darío Álvarez, Yefry Ramírez, Luis Santos. Por los Leones Daniel Corcino, Henry Martínez, Tom Windle, que cargó con la derrota, Juan Sandoval y Emmanuel de León.



A la ofensiva Carlos Franco conectó un sencillo, fue sustituido por Anderson Félix, que anotó luego en carrera impulsado por un doble de Deibinson Romero que entró de emergente por Steven Moya. Romero fue sustituido oporMagneurys Sierra, que anotó la segunda vuelta con hit de César Puello al prado derecho.



También conectaron de hit por los Toros Jorge Mateo, de 4-1, y Teoscar Hernández, 4-1, en la octava entrada.



La carrera de los Leones se produjo en la tercera entrada con un sencillo de Rubén Sosa, que anotó luego en batazo de hit y error del intermedista Cristhian Adames. Pablo Reyes conectó dos hits, Wilkins Castillo dos hits, Vladimir Guerrero Jr. un sencillo, Franchy Cordero, un incogible y Tyleer Austin un hit.



Los Toros del Este ahora tienen récord de 2 ganados y 8 perdidos. Juegan mañana de nuevo en el Francisco A. Micheli frente a los Gigantes del Cibao.



No hay comentarios.: