sábado, 28 de octubre de 2017

ROBERTO SANTANA LORA VENCIO CIENFUEGOS FENIX BASKETBALL U22 271017



Osvaldo Franco, Prensa Fénix Basketball, Santiago de los Caballeros,28-10-17, R.D.- El Club Roberto Santana Lora mantuvo su invicto en dos presentaciones luego de disponer de Cienfuegos 82 por 63 al cierre de la doble cartelera del viernes en el Torneo U22 Fénix Basketball donde se disputa la Copa Multicentro Salvador.

Los locales dominaron de principio a fin al Club Alfredo Morales, quienes disputaron su primer compromiso del evento, la mitad terminó con diferencia de seis a favor de la casa, 37 por 31, la parte complementaria no tuvo variación y culminó 45 por 32.

MIRA EL VIDEO


José Omeriza comando a los ganadores con 24 puntos, lo secundaron Manuel Mora y Víctor Mármol con 14 cada uno. En la causa perdida Melvin Almengot 14 puntos y 10 rebotes, Jesús Hernández 15 puntos y 7 rebotes y Jeremy Castillo 9 puntos y 10 rebotes.

Cienfuegos regresa a cancha este domingo cuando se mida a Juana Saltitopa al cierre del doble cartel, Santana Lora volverá a la duela el sábado 4 de noviembre ante Juana Saltitopa en juego de brincos y espantos para cerrar esa velada.



Los juegos de hoy serán Pueblo Nuevo vs Fénix y Plaza vs Trinitarios desde las siete de la noche en la cancha del Club Roberto Santana Lora.

No hay comentarios.: