sábado, 21 de octubre de 2017

MARTE DECIDE VICTORIA AGUILAS


Las Aguilas Cibaeñas lograron su tercera victoria del campeonato tras blanquear a los Gigantes del Cibao con una victoria 4 carreras por 0, en partido celebrado anoche en el Estadio Cibao,
Los aguiluchos también tuvieron otro formidable trabajo de su relevistas, que limitaron a la artilleria de los nordestanos a solo tres imparables en 7.2 episodios , con tres boletos y 10 ponches.
El partido se definió en la entrada de la suerte iniciando Edwin Espinal con sencillo al centro, Diego Goris dio doble por la linea de tercera, Luis Gonzales fue dominado con elevado a priemra, , el emergente Alfredo Marte, disparó sencillo al central remolcando dos, y luego Ronny Rodríguez la sacó por el left, para completar el rally de cuatro.
La Victoria se la anexó Abel de los Santos, con una entrada de dos ponches en el septimo, mientras que la derrota fue para Edgar Santana , a quien se le cargaron las primeras dos anotaciones aguiluchas.
El triunfo fue el tercero para las Aguilas con igual numero de derrotas, en cambio los Gigantes sufrieron su segunda derrota , con cuatro triunfos. .
El partido se caracterizo por un duelo de lanzadores en las primera seis entradas .Yuneski Maya inicio por las Aguilas cediendo dos hits sin carreras en 1.1 entradas, pero salió de acción en el segundo tras recibir una linea en una pierna, salida del bate de Aderlin Rodríguez .
Siguieron en el box Richelson Peña (2),Nelson Payano (5), Joe Colón (6), Abel de los Santos (7), Richard Rodríguez (8) y Johs Judy (9), que sigue sin ceder carreras en la LIDOM
Por los Gigantes inició Josh Roenicke, que tiró 4.2- entradas , cediendo cuatro hits y ponchó a cinco . Luego siguieron Carlos Frias (5), Rafael Pérez(6)Edgar Santana (7), Yoely Rodriguez (7), Maximo Nelson (7), y Domingo Tapia (8).
Por las Aguilas Ronny Rodríguez jonrón y sencillo , con dos producidas, Zoilo Almonte dos de una base, Diego Goris un doble, Alfredo Marte sencillo y dos impulsadas , Jung Ho Kang , , Luis Gonzalez, Edwin Espinal, y Reese McGwire dieron un sencillo,
Lo mejores por los Gigantes Sam Travis, un doble , Melvin Mercedes dos hits , Eloy Jimenez, Aderlin Rodríguez, un sencillo.
Las Aguilas no juegan hoy domingo, en el singular calendario de la temporada que le ha otorgado cuatro días de descanso en dos semanas de acción, jugando apenas 6 partidos

No hay comentarios.: