sábado, 21 de octubre de 2017

Haley lanza bien y Leones vencen Toros


SANTO DOMINGO.- Justin Haley lanzó cinco entradas dominantes, Willi Castro y Wilkin Castillo conectaron tres hits cada uno por segunda noche consecutiva y los Leones del Escogido vencieron 5 carreras por 1 a los Toros del Este en un partido celebrado el sábado en el estadio Quisqueya.

Haley cedió una carrera cinco hits y un boleto con cuatro ponches en su segunda presentación de la temporada.

Daniel Corcino (1-0) se anotó el triunfo con una entrada de un hit y Juan Sandoval le siguió con una actuación similar. Dayan Díaz sacó dos ceros sin imparables con un boleto y dos ponches.

El abridor de los Toros, Elih Villanueva, lanzó cinco episodios de una carrera y ocho hits. La derrota fue para Jhan Mariñez, quien cedió dos anotaciones sin sacar outs en el sexto.

Los rojos abrieron la pizarra en la primera entrada con triple de Rubén Sosa y sencillo de Castro.

Los taurinos empataron en el cuarto con sencillo de Alexis Casilla y doble de Teóscar Hernández.

Los rojos decidieron el juego con dos vueltas en el sexto. Vladimir Guerrero pegó un doble productor. Los Leones fueron víctimas de un triple play en esta entrada. En un infield fly, el inicialista Carlos Franco dejó caer la pelota y los corredores y lanza al cátcher Austin Winns. Este la devuelve al antesalista Deven Marrero, quien toca a Guerrero y Danny Richar fuera de la base.

Aristides Aquino pegó un sencillo productor de dos en el séptimo para colocar la pizarra 5-1.

Los Leones conectaron 13 imparables. Castro pegó tres sencillos con una anotada y una impulsada; Castillo aportó doble y dos sencillos; Vladimir Guerrero junior doble y sencillo con una remolcada y Willy García dos sencillos.

Por los Toros, Casilla pegó tres sencillos y Hernández un doble y una impulsada.

200 niños disfrutaron con invitación del Escogido

Los Leones del Escogido invitaron a 200 niños de siete ligas infantiles, quienes disfrutaron el partido ante los Toros.

Las ligas invitadas fueron Los Angeles de Kelvin Pérez, de Baní; Los Palmares, Liga Caba, y Luis Herrera, de Sabana Perdida; y Liga Marañón, de Villa Mella.

No hay comentarios.: