domingo, 29 de octubre de 2017

LOS TRINITARIO FRENARON A PLAZA VALERIO U22 FENIX BASKETBALL



Osvaldo Franco, Prensa Fénix Basketball, Santiago de los Caballeros,29-10-17, R.D.- Jean Carlos Hiciano y Benny Nova anotaron 23 puntos cada uno para conducir a Los Trinitarios sobre Plaza Valerio 103 por 95 en el cierre de la doble cartelera sabatina del Torneo U22 Fénix Basketball y donde está en juego la Copa Multicentro Salvador.

Los Trinitarios alcanzaron su segundo triunfo del torneo sin derrotas, un partido lleno de alternativas y donde ambos quintetos demostraron que están entre los mejores del evento y de paso frenaron el empuje de los joyeros que terminaron con marca de 2 victorias y una derrota.

La mutual de Hiciano y Nova fue respaldada por Erickson González con 21 puntos y Carlos Martínez 17 puntos. Los mejores en la derrota fueron Oliver García 23 puntos, Marlin Santana 20 puntos y 9 rebotes, Argenis Polanco 19 puntos y Edwin García 10 puntos.

Los Trinitarios vuelven a cancha el próximo viernes 3 de noviembre a segunda hora frente a Sameji y Plaza regresará el domingo 5 al cierre ante el Ensanche Bermúdez.



Los juegos de hoy domingo desde las cinco de la tarde en el Techado del Club Roberto Santana Lora serán Sameji vs Ensanche Bermúdez y Cienfuegos vs Juana Saltitopa.

No hay comentarios.: