domingo, 29 de octubre de 2017

La Villa vence al Enriquillo y se mantiene con vida baloncesto superior vegano

LA VEGA.--Un donqueo del refuerzo Adboulay Nodiye restando dos segundos para concluir selló la victoria de Las Fieras de La Villa 97-93 sobre Enriquillo para mantienerse con vida en las series semi finales del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, en opción a la Copa Malta India.

El partido empatado a 91 puntos Ryan Scott recibió una falta, restando 32 segundos para finalizar, que lo llevo a la linea de tiros libres los cuales convirtió, Enriquillo buscó una penetracion que perdió la bola y lo que aprovechó La Villa para un pase largo de bola llegara a Nodiye que donqueo sellando la victoria. Con ese triunfo La Villa coloca la Serie 1-2 y el miércoles buscará empatar.

La primera mitad concluyó empatado 41-41. Los mejores en el partido por los ganadores, fueron; Kelly Beldier con 31 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, Renaldo Balkman 20 puntos, 7 asistencias y 4 !asistencias, Lenin Martínez y Ryan Scott con 12 puntos cada uno. Por los perdedores; Juan Miguel Suero 29 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias, Maurice Sutton 24 puntos y 11 rebotes, Tommy Salcedo 22 puntos.

El torneo es organizado por un comité que presiden el ingeniero Euclides Sanchez, senador de la provincia, ingeniero Kekvin Cruz, alcalde municipal y el ingeniero Santos De Oleo Rivas presidente de la Asociación de Baloncesto y cuenta con el aval de la Fedombal que preside Rafael Uribe.

La justa cuenta con el patrocinio de la Presidencia de la República, los Ministerios de Agricultura y Deportes, Edenorte, así como de las empresas Induveca, Cervecería Vegana, Cooperativa Vega Real, Farmacia El Sol, Gobernación Provincial, Pancho Motors, Alaver, A& H Industrial, Telecable Central, Auto Mayella, Jumbo, Comesa, entre otras.

DIRECCIÓN DE PRENSA ASOBAVE

No hay comentarios.: