sábado, 7 de octubre de 2017

LIZ SE DEJÓ SENTIR EN LA VEGA

Enriquillo vence al Dosa y mantiene invicto baloncesto vegano, La Matica obtiene primera victoria

LA VEGA.--Los Rebeldes del club Enriquillo vencieron a los Angelitos de Dosa 86-78 para mantenerse invicto en el XXIV Torneo de Baloncesto Superior de ésta ciudad, dedicado al doctor Hugo Álvarez Pérez y en disputa de la Copa Malta India.

La primera mitad del partido fue dominada por los ganadores con marcador de 45 por 41. Con ese triunfo los actuales campeones  elevan a 11 las victorias seguidas desde el año pasado. Ahora Enriquillo tiene 3-0, mientras que el Dosa está con 2-1 empatado con el Parque Hostos.

Los mejores anotadores en el partido,  por los rebeldes fueron; Antonio Peña con 19 puntos, 15 rebotes y 3 asistencias, Maurice Sutton 17 puntos, Juan Miguel Suero 13 puntos y Waldo Estevez 11. Por los angelitos del Dosa se destacaron, Víctor Martínez y Jaleel Akindele 15 puntos cada uno, Starlyn Fernandez y Trey Gilder 13 puntos cada uno.

La Matica consigue primer triunfo

En el cierre de la jornada de anoche La Matica obtuvo su primera victoria del torneo al disponer de La Villa con marcador de 141-127, contando con tres jugadores que anotaron más de 30 puntos cada uno.

Víctor Liz con 36 puntos, Miguel Esquea 33 y Renso Beato  31 fueron los más destacados por los triunfadores, secundado por Ariel Hernández con 18 y Jaleel Roberts 14 puntos. Por los perdedores sobresalió Ryan Scott con 36 puntos, así como Kelly Beldier 27 y Carl Elliot 24 puntos.

El torneo continúa el domingo cuando a primera hora se enfrenten Parque Hostos y Enriquillo, luego juegan Dosa y La Villa. La justa es organizada por un Comité que preside el senador Euclides Sánchez, el Alcalde Kelvin Cruz y Santos De Olio Rivas presidente de ASOBAVE.

El certamen cuenta con el apoyo de la Presidencia de la Republica, Ministerios de Agricultura y Deportes, Alcaldia Municipal, Cooperativa Vega Real, Induveca, Cerveceria Vegana, Jumbo, Edenorte, Farmacias El Sol, Alaver, Telecable Central y Pancho Motors, entre otros.

DIRECCIÓN DE PRENSA ASOBAVE

No hay comentarios.: