sábado, 7 de octubre de 2017

DOMINGO SAVIO GOLEÓ SAGRADO CORAZÓN

SANTIAGO.-Domingo Savio le ganó al Sagrado Corazón de Jesús con marcador de 5-0 el pasado jueves,   en la continuación de las actividades de la etapa de Santiago del Intercolegial Claro de Futsal Masculino 2017, que se celebra en las instalaciones del Santiago Soccer Club, de esta ciudad.

 

El Intercolegial Claro de Futsal masculino 2017, cuenta con el patrocinio de las marcas Huawei, Gatorade, Seguros Universal, Coca Cola, Agua Dasani y Playa Nueva Romana.

 

En la justa participan 64 equipos en la ronda preliminar, que divididos en 16 grupos, compuesto cada uno de 4 equipos, compiten bajo el sistema de todos contra todos en dos etapas que tienen como sede Santo Domingo y Santiago.

 

La etapa de Santo Domingo se  comenzó a jugar en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

 

En otros resultados, Santiago Christian venció a Cristiano de la Enseñanza 5-2, Leonardo Da Vinci y Dominicano empataron 2-2 y New Horizons Santiago derrotó a Duarte 6-1.

 

En los partidos celebrados el miércoles, O & M Hostos Puerto Plata derrotó a Saint David 3-2, ANIJA a IPISA 4-2, Leonardo Da Vinci a Sagrado Corazón de Jesús 4-0, De la Salle Santiago a Luis Ernesto Gómez a 6-1 y Doulus Discovery y Padre Fantino empataron 2-2.

 

El campeón del evento de pasado año fue el equipo del colegio Lux Mundi, de Santo Domingo, que venció en la gran final nacional al Instituto Iberia, de Santiago, campeón de la etapa de Santiago.

 

La Plataforma Intercolegial Claro comprende torneos anuales en las disciplinas de Futbol de Sala Femenino y Masculino, Baloncesto Masculino, Boliche y Voleibol Femenino.

Está dirigido a colegios a nivel nacional y la participación es completamente gratuita.

 

Bajo el slogan de "la tarea es triunfar", la plataforma Intercolegial Claro reúne cada año a más de 80 mil espectadores, que cada semana dan seguimiento a los más de 3,000 jóvenes de los principales colegios del país, de edades entre los 12 y  los 18 años de edad, que luchan por demostrar sus habilidades deportivas.

 

 

Pie de foto:

Acción del partido entre Domingo Savio y Sagrado Corazón de Jesús en la cuarta jornada de la etapa de Santiago del Intercolegial Claro de Futsal Masculino 2017

No hay comentarios.: