jueves, 26 de octubre de 2017

Dosa vence a La Matica en tiempo extra y casi está en final baloncesto vegano





LA VEGA.--El representativo del club Dosa venció a La Matica 116-113 en un emocionante juego que se fue a tiempo extra en la serie semi final A del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, dedicado al doctor Hugo Álvarez Pérez y en disputa de la Copa Malta India.

El Dosa dominó ampliamente el primer cuarto 30-12 pero algunos ajustes que hiso el dirigente Santos Ceballos logró que La Matica acercara al marcador y la primera mitad concluyera 55-51. A dos minutos de iniciar el tercer cuarto La Matica se fue arriba 61-58 y mantuvo ventaja hasta mediados del último período cuando los angelitos empataron, manteniendo el marcador alternandose y quedar empate en el tiempo reglamentario 102-102.

En tiempo extra un tiro de tres de Wilmer Morillo puso delante a los matiqueros 105-102, desarrollando ambos equipos un juego de mucha emoción pero que finalmente dio la victoria a los Salesianos que ponen la serie 2-0.

Por los ganadores se destacaron; Trey Gilder 30 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, Starlyn Fernandez y Víctor Martínez 27 puntos cada uno, Javier Bonilla y Jaleel Akindele 12 puntos cada uno. Por lo perdedores, Víctor Liz en una gran noche anotó 47 puntos, con 10 rebotes y 6 asistencias, Miguel Esquea 22 puntos, mientras que Reyson Beato y Jaleel Roberts 12 puntos cada uno.

El XXIV Torneo de Baloncesto Superior de ésta ciudad cuenta con el aval de la Fedombal y es organizado por un Comité que dirigen Euclides Sánchez, Kelvin Cruz y Santos De Olio Rivas, presidente de ASOBAVE.

La justa cuenta con el apoyo de la Presidencia de la Republica, Alcaldía Vegana, Ministerios de Deportes y Agricultura, Induveca, Edenorte, Cervecería Vegana, Alaver, Jumbo, Cooperativa Vega Real, Pancho Motors, Telecable Central, Brugal, Farmacia El Sol, entre otras.

DIRECCIÓN DE PRENSA ASOBAVE

No hay comentarios.: