Las criollas mejoraron sus récords en 2-1 victorias mientras que Argentina todavía está esperando su primera victoria, ya que ha perdido sus primeros dos choques. Este juego ha sido el primero que se juega a siete sets. Duró 2 horas y 3 minutos.
Todos los partidos en Ljubljana se juegan bajo un nuevo sistema de puntuación que se está probando: un formato de set de siete, de 15 puntos.
La atacadora criolla, Madeline Guillén, llevó la voz cantante con la ofensiva al lograr 22 puntos, mientras que Sol Piccolo anotó 22 puntos.
Las dominicanas se pusieron nerviosas, carentes de determinación en los primeros dos games del partido. Por otro lado, Argentina mostró una ofensiva fuerte con 16 ataques exitosos y 4 ganadores de bloque en el primer set. Resultó ser el más largo (24 minutos) y el mejor set de puntuación (23-21) hasta ahora en el torneo.
Las “Reinas del Caribe” celebran su épica victoria de siete sets contra Argentina
Las sudamericanas mantuvieron la ventaja en el segundo set (15-12), pero no pudieron detener el poder dominicano en el tercer período (15-12). Jineiry Martinez terminó con un despeje llamativo por el medio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario