viernes, 15 de septiembre de 2017

Gigantes del Cibao anuncian a Camp Perkins y Beau Taylor como importados



Ambos estuvieron con el equipo en la temporada pasada

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anunciaron sus primeros dos jugadores importados para la próxima temporada, se trata del OF Cam Perkins y el receptor Beau Taylor.

La información fue ofrecida por el Gerente General Ismael Cruz quien ha estado trabajando junto a su equipo de operaciones en la conformación del equipo desde hace meses.




“Ambos jugadores mostraron su nivel la temporada pasada y tenían deseos de regresar, eso es una muy buena señal para nosotros, ya que son jugadores que pudieron batear en la liga en su primer año” Expresó el ejecutivo




“Estamos trabajando fuerte para que nuestro equipo sea de los mejores desde el primer día, tendremos buenos importados y buen material nativo, nuestras expectativas son muy buenas” Agregó




OF Cameron Perkins

Un OF de 26 años de edad que pertenece a los Filis de Filadelfia, batea y tira a la derecha.




Esta temporada en Triple A, bateó para .288 con siete cuadrangulares y 27 carreras producidas, además de conectar 18 dobles en 76 juegos.




Debutó en Grandes Ligas donde ha participado en 39 juegos, bateando para promedio de .165 con siete carreras producidas y cinco dobles.




La temporada parada con los Gigantes participó en 37 juegos de la serie regular y Round Robín donde acumuló promedio de .310 tras conectar 40 imparables en 129 turnos, siete dobles, dos cuadrangulares y 23 carreras remolcadas.




C Beau Taylor

Un receptor de 27 años de los Atléticos de Oakland con buena ofensiva y buen brazo que batea del lado izquierdo del home plate.

En el 2017 estuvo en Doble A y Triple A, acumulando promedio ofensivo de .295 tras conectar 62 imparables en 210 turnos, con 10 dobles, 5 cuadrangulares y 24 remolcadas en 62 juegos.




Con los Gigantes del Cibao la temporada pasada fue una de las luces ofensivas en pocos juegos, tras batear para promedio de .400 conectando 12 imparables en 32 turnos antes de marcharse por compromisos.




También conectó tres dobles y remolcó igual cantidad de carreras en la serie regular.




Los Gigantes del Cibao iniciarán sus entrenamientos el lunes 25 de septiembre en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

No hay comentarios.: