jueves, 21 de septiembre de 2017

SANTANA SUMO HR 27



PITTSBURGH -- Adam Frazier conectó un jonrón ante el cerrador Corey Knebel, cuando había dos outs de la novena entrada, y los Piratas de Pittsburghse impusieron el miércoles 6-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Piratas igualaron la pizarra en el octavo capítulo, gracias a un mal tiro de Knebel. Conjuraron una racha de siete derrotas consecutivas cuando Frazier envió la pelota hasta la primera fila de butacas en el graderío del jardín derecho.
El venezolano Jesús Aguilar y el dominicano Domingo Santana dispararon sendos jonrones por Milwaukee, que sin embargo perdió la oportunidad de alcanzar a Colorado, poseedor por ahora del segundo boleto de comodín a la postemporada en la Liga Nacional.
Knebel (1-2) había convertido 21 oportunidades consecutivas de salvamento. Milwaukee cayó apenas por tercera vez en los últimos 12 juegos.
El venezolano Felipe Rivero (5-2) se llevó la victoria como relevista. Frazier bateó de 5-2 con cuatro impulsadas, mientras que el dominicano Starling Martepegó un par de inatrapables por Pittsburgh.
Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Perez de 3-1, Aguilar de 2-1 con una anotada y una remolcada, Manny Piña de 3-0 con una anotada, Orlando Arciade 2-1. Los dominicanos Santana de 3-1 con una anotada y una empujada, Jonathan Villar de 1-0.
Por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-2, Gregory Polanco de 1-0. El venezolano Elías Díaz de 3-1.

No hay comentarios.: