jueves, 21 de septiembre de 2017

Nenas de Cano y Arroceras de San Francisco dividen honores continuación Liga Dominicana Béisbol Femenino



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Las Nenas de Cano San Pedro de Macorís y las Arroceras de San Francisco dividieron honores en la continuación de la Liga Dominicana de Béisbol Femenino que organiza la Federación Dominicana de esa disciplina con una dedicatoria especial a la comunicadora Onfalia Morillo y el respaldo del ministerio de deportes.

En el primer partido las Petromacorisanas dominaron cinco carreras por cuatro a las Arroceras pasando a encabezar el exitoso evento deportivo.

La estelar Yaritza Martínez fue la lanzadora ganadora del emocionante partido mientras que la veterana Marlenny Quero se adjudicó el revés.

Las mejores bateadoras por el equipo ganador fueron Amairy Guzmán un triple y

María Ozuna y Noelia Moreno un doblete cada una

Por las derrotadas las más sobresalientes fueron Jorbelina Díaz con doble y sencillo y Marlenny Quero y Yanela Gómez un inatrapable cada una.

En el segundo partido las Francomacorisana vencieron 3-1 a las visitantes para consolidarse en la tercera posición de la justa deportiva.

La nueva revelación en el montículo Anyeli Tejada fue la lanzadora ganadora permitiéndoles solo dos hits a las Nenas de Cano mientras que Omairy Guzmán se adjudicó el revés.

Las más destacadas por las Arroceras fueron Rosaura Santos un doblete y Jorbelina Díaz Mary Ann Brito un incogible cada una.

Por las Petromacorisanas solo pudieron conectar un hit Yamaira Bikly y Omairy Guzmán.

Luego de la actividad de ayer el standing lo encabeza las Nenas de Cano de San Pedro de Macorís con foja de 10-3 , Las Bravas de Santiago están en segundo con 7-3, las Arroceras de San Francisco en tercero con 8-4, Las Chicas Power de Valverde Mao ocupan el cuarto puesto con 6-6, Las Fieras de Santo Domingo tienen 3-8 en el quinto peldaño y en el último lugar están las Indias de La Vega con registro de 1-11.

Para este domingo las justa seguirá en el play Ramón A. Perdomo de esta ciudad con la visita de las Fieras de Santo Domingo comenzando a las diez de la mañana.

Pie de foto

Anyely Tejada

No hay comentarios.: