sábado, 30 de septiembre de 2017

PUEBLO NUEVO SE PROCLAMÓ CAMPEÓN BALONCESTO INTERMEDIO DE SANTIAGO


Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Yemelo Núñez anotó más de 30 puntos para guiar a Pueblo Nuevo a imponerse fácil sobre Sameji 73 por 53 y de paso darles el título de campeón en la final del todos contra todos del Torneo Intermedio de Baloncesto organizado por la Comisión Técnica de Abasaca.
Pueblo Nuevo salió airoso en sus dos compromisos de este sábado , CDP en la mañana y Sameji por la tarde, quitando el invicto a ambos quintetos y retener así la corona de campeón.
Pueblo Nuevo durante todo el torneo sólo perdió ante sus rivales matutinos, CDP.
El jovencito Franklin Núñez jugó con un "Golondrino", demostrando gallardía y coraje en favor de sus compañeros y su barriada.
La bahía dominó desde el inicio del encuentro, sacando una ventaja de once puntos que marcó la ruta del triunfo, los cuartos terminaron 21/10, 13/13, 19/19 & 20/11.
Los mejores por los ganadores fueron Yemelo Núñez 33 puntos, Franklin Núñez 15 puntos y Alison Bautista 10 puntos. En la causa perdida sobresalieron Fraily Santana 17 puntos, Jean Calderón 11 puntos y Brayli Cuevas 10 puntos.
Mañana domingo se medirán por el segundo lugar CDP vs Sameji.

No hay comentarios.: