lunes, 18 de septiembre de 2017

ARROCEROS GANAN SU SEGUNDO PARTIDO DE LA SERIE FINAL



Por: Vantroi Williams...San Fco. De Macorís .- en un partido a casa llena en el pley Ramón a Perdomo los Arroceros de SFM, lograron su segundo triunfo de la serie final de la Liga Profesional de Verano, pautada a un 7-4 entre los Tabaqueros de Bonao y los actuales campeones defensores Arroceros SFM, los cuales con esta victoria ponen la serie 2-1 a su favor, mientras que los derrotados quedan con saldo de 1-2.

La victoria fue para el relevista Manuel Zabala (El perrón), y la derrota para el abridor de Tabaqueros José Molina, que a pesar de lanzar buena pelota se le cargo la derrota.



La ofensiva de los campeones estuvo liderada por Alex santa, quien entro en sustitución de Omar Luna en la sexta entrada y termino bateando de 2-2 con dos carreras remolcadas, Luis Tejada de 2-1 con una remolcada y una transferencia, y el receptor Mayobanex Acosta de 4-2



Por los derrotados se destacaron a la ofensiva Anderson Moreno de 3-2 con un cuadrangular y dos transferencias, Gilbert Gómez de 4-2 y dos carreras remolcadas.



Las carreras:



Los Tabaqueros fabricaron su primera carrera en la misma primera entrada, fruto del cuadrangular por el jardín derecho del campo corto Adrián Moreno, luego a la altura de la tercera entrada aumentaron su ventaja 2x0 cuando Gilbert Gómez conecto hit remolcador que trajo a Starlin Rodriguez desde segunda, en la quinta entrada los Tabaqueros hicieron una mas para poner el partido 3x0 en ese momento, el rally grande de los dueños de casa vino en la parte baja de la sexta entrada cuando hicieron un total de 4 carreras, que fueron suficientes para la victoria del partido.



En el partido estuvo presente el presidente de la franquicia de Arroceros el Ing. Amílcar Romero así como grandes personalidades de san Fco. Y la región del Cibao, la serie final continua el próximo viernes 22 de septiembre cuando los Arroceros visiten a los Tabaqueros de Bonao y el sábado 23 los campeones reciben a los Tabaqueros en el Ramón a Perdomo.



La novena versión de La Liga Profesional de Verano está dedicada al Sr. Robín Lantigua gerente general de los Granjeros de moca, es organizada por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), que preside el licenciado Héctor-Tito- Pereyra.

No hay comentarios.: