lunes, 18 de septiembre de 2017

NENAS DOBLEGAN A INDIAS



La Vega. La Nenas de Cano derrotaron el pasado domingo por marcador de 10x3 y 16x9, a las Indias de la Vega; en lo que fue la continuación del desarrollo de la Serie Reglar de la Liga Dominicana de Béisbol Femenino (LDBF), el pasado fin de semana.

El primer juego ganó Yaritza Martinez (Nenas de Cano) y perdió Nicol Burgos (Indias de La Vega). El segundo partido Elisabeth Castillo (Nenas de Cano) en rol de relevó se acreditó la victoria lanzó 4.0IL, 2CP, 1CL, 3Hits, 3BB, Perdió Marleny Morel (Indias) lanzó 4.1IL, 9CP, 7CL, 5Hits, 4BB, 3SO, 1DB. Mejores por el equipo ganador. Yaritza Martínez 3-3, 1H2, 2CE, 1CA, Windely Ramírez 3-2, 1CE, 1CA, Yisel Sánchez 2-1H2, 1CE, 1CA. Por Las Indias, Yokasta Bardepool 3-3, 2H2, 1CA, Nicol Burgos 3-2, 1H3, 1H2, 2CA, 2CE y Yorlenny Batista 2-1.




El pasado sábado 16, las Nenas de Cano y las Arroceras dividieron en el Ramón A. Perdomo de San Francisco de Macorís, con pizarra de 5x4 (Nenas de Cano) y 3x1 (Arroceras); donde las ganadoras fueron Yaritza Martinez de las Nenas en el primer partido y Angelis Tejada de las Arroceras en el segundo. Perdieron Marlenny Queroz de las Arroceras y Omairys Guzman de las Nenas de Cano en el 1er y 2do partido respectivamente.




Los partidos entre las Arroceras y Chicas Powers en Esperanza fueron suspendidos por lluvias y las Bravas del Cibao vs Fieras en Santo Domingo dividieron honores.






Esta 1ra edición de la “LDBF” la cual organiza la Federación Dominicana de Béisbol que dirige el Lic. Héctor-Tito-Pereyra, es presidida por el Lic. Juan Núñez Nepomuceno, donde se juega la Copa Leo Sánchez Sports; la cual está dedicada a la Dama de la Crónica Deportiva Lic. Onfalia Morillo.

No hay comentarios.: