martes, 11 de julio de 2017

OPINION DEPORTIVA E INVERSIONES BENOIT DOMINAN BALONCESTO ACDS



Santiago.-El combinado representativo de Inversiones Benoit venció el pasado sábado 62-49, al conjunto de Malta Bohemia y Opinión Deportiva se impuso 66-55, sobre Súper TV 55 en la continuación de la serie regular del XX Torneo de Baloncesto de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), el cual lleva el nombre del Ex-Presidente de esa institución Raffy Ceballos.

Este evento tiene una especial dedicatoria a los reconocidos cronistas deportivos, Rafael (Fellito) Ortiz y Porfirio (Popo) Veras, la jornada de la semana pasada se efectuó en el Multiuso Nani Marrero del Ensanche Bermúdez y los equipos se disputan la gran copa Alcaldía de Santiago.





Para Inversiones Benoit esa fue su segunda victoria de la serie con la cual pasaron a ocupar la segunda posición clasificatoria del evento con record de 2-1, mientras que para Opinión Deportiva fue su tercer triunfo seguido, ampliando se record invicto a 3-0, manteniéndose firme en la primera posición, para Malta Bohemia fue su segundo revés seguidos cayendo a record negativo de 1-2, ocupando la tercera posición, mientras que Súper Tv 55 sufrió su tercera derrota al hilo, quedándose en el frío sótano con 0-3.





Wilson Cabrera comando la ofensiva de Inversiones Benoit con 17 puntos, respaldado por Johan Peña con 15 Unidades, Víctor Marte 14 tantos y Martín Lajara terminó con 10 puntos, por la causa perdida se destacaron Aliro Martínez con 20 puntos, Germán Báez 15 tantos y Rafael Pérez (El Chivo) 6 unidades.





El combinado de Opinión Deportiva continua recogiendo frutos de las buenas estrategias de su dirigente Eledy Meléndez, quien lo guió a su tercera victoria contando con una buena labor ofensiva de Teo Acosta, quien comando la ofensiva con 19 puntos, ayudado por Apolinar Peralta, quien además de adueñarse de los tableros aportó 15 puntos, David Lantigua 14 unidades y Darhian Meléndez concluyó con 13 tantos.





Por Súper TV 55, los mejores fueron Jordan Olivo con 28 puntos y Carlos Collado (Kanky) 8 unidades.





La justa cuenta con el respaldo y apoyo de la Alcaldía de Santiago, la Cervecería Nacional Dominicana (CND), el Ministerio de deportes , Pollo Cibao el Canal 55, Inversiones Benoit y Opinión Deportiva, el mismo está previsto continuar el próximo sábado a partir de las 2:00 de la tarde en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.





Las acciones continúan este sábado a partir de las 2:00 de la tarde, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

No hay comentarios.: