viernes, 7 de julio de 2017

Clásico de softbol Arnulfo Gutiérrez será dedicado a Manuel Estrella



SANTIAGO.- La versión número 10 del Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez, tendrá una dedicatoria espacial al empresario y propulsor deportivo de Santiago, ingeniero Manuel Estrella.

Así lo dio a conocer el empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez, quien es el ideólogo y organizador del mayor evento softbolístico que se celebra en la República Dominicana y que está previsto para los días 29 y 30 de este mes en el estadio Cibao.

Gutiérrez destacó los aportes que ha hecho el ingeniero Estrella a los deportes, especialmente el fútbol, facilitando que Santiago tenga un equipo en la Liga Dominicana de este deporte.

Recordó que gracias al Cibao FC, que es un proyecto del ingeniero Estrella, Santiago se ha dado a conocer en este deporte a nivel nacional e internacional.

“Recientemente el Cibao FC logró un hecho sin precedentes en el fútbol dominicano, cuando ganó la Copa de Clubes en Trinidad y Tobago”, puntualizó Gutiérrez al momento de anunciar la dedicatoria al ingeniero Manuel Estrella.

Recordó que gracias al ingeniero Estrella Santiago cuenta con el único estadio de fútbol de Césped artificial que tiene el país, el cual está homologado por la FIFA.

Gracias a sus aportes a los deportes, el ingeniero Manuel Estrella ha sido premiado como propulsor deportivo, por parte de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago.

El ingeniero Estrella no solamente auspicia el onceno del Cibao FC, sino que tiene el Atlético Cibao y brida apoyo a varias categorías de jovencitos y niños de clubes de Santiago y sus municipios.

El X Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez reunirá la flor y nata de esta disciplina que tiene el país, incluyendo los miembros de la Selección Nacional, que son distribuidos a parte iguales entre las seis ciudades que están representadas.

El clásico agrupa a los Patin Boys de Santo Domingo, quienes fueron los campeones en la versión pasada, que es una selección de la Liga Emce y que dirige el experimentado Miguel Ceballo.

Los Chamaquitos de Higuey bajo las riendas de Charly Canó, los Guerrilleros de Bonao, quienes son piloteados por Raúl Vicioso, los Piñeros de Cotuí, con la conducción de Wilkin Rodríguez, así con La Selección de Moca con Rigoberto Tavárez a la cabeza.

Como anfitriones del evento están los Caballos del Cibao, equipo que es dirigido por el cotizado manager Aneudy Gutiérrez.



El Clásico Arnulfo Gutiérrez es respaldado por el Ministerio de Turismo, Cervecería Nacional Dominicana, Ron Barceló, Loto Real, D’ Chico Boutique, Seguros Patria, Bancas Nave, entre otros.

No hay comentarios.: