viernes, 7 de julio de 2017

Cibao FC y Pantoja en duelo por la cima el domingo



SANTIAGO. - Cibao FC y el Club Atlético Pantoja, los equipos punteros de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular), tendrán una dura batalla el domingo, cuando se midan por la cima en la jornada 15 del evento, Los cibaeños y capitaleños chocarán a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio Cibao de césped artificial edificado en terreno de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Pantoja está encabezado en torneo con 31 puntos, pero al alcance del Cibao FC que le pisa los talones con 29, por lo que una victoria le permitirá pasar a la primera posición del campeonato de balompié.

Ambos equipos saltarán al campo de juego, conscientes de la importancia de sumar los tres puntos que aporta una victoria, para consolidarse o pasar a comandar la justa organizada por la Federación Dominicana de Fútbol.

En los primeros 14 partidos el Cibao FC suma nueve victorias, tres derrotas y dos empates para el total de 29 puntos. Han ganado cuatro y empatado uno en sus últimas cinco salidas

Mientras que Pantoja tiene registro de 10 ganados, tres perdidos y un empate para totalizar 31 unidades

El conjunto naranja tiene 28 goles anotados y ha permitido 15 para un positivo de más 13.

El goleador del Pantoja tiene 29 goles anotados y sus porteros y defensa han aceptado 11, para un positivo más 18.

De los 28 goles que han anotado los muchachos de Albert Benaiges, entre la dupla haitiana de Babalito y Charle Herold Junior tiene 14, cada uno con siete.

En tanto que Armando Maita del Club Atlético Pantoja tiene 9, igualado en la cima de goleadores con Mauro Gómez del Atlántico Fútbol Club de Puerto Plata.

En la Liga Dominicana de Fútbol clasifican para la postemporada los primeros cuatro en la tabla, por lo que Cibao FC y Pantoja son los equipos que se ven con mayor posibilidad hasta la fecha 15.

No hay comentarios.: