domingo, 16 de julio de 2017

Barcelona Atlético supera a la O&M dos goles por cero


SANTO DOMINGO.- El seleccionado de Barcelona Atlético superó 2-0 al representativo de la Universidad O&M, en partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, bajo un cielo gris, correspondiente a la 16ta fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017) que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.


Es la victoria número 8 para los actuales campeones del torneo de la LDF Popular, que además tiene cuatro partidos empatados y ahora llega a 28 puntos, para volver al cuarto puesto y desplazar al Moca FC, que tuvo un empate este domingo ante Cibao, para quedarse con 27 tantos. Mientras que los universitarios de la O&M quedan con 16 puntos, productos de cinco triunfos y un empate y ahora han caído en 10 ocasiones.


Los tantos de Barcelona Atlético vinieron del cubano Marcel Hernández y el haitiano Bonny Pierre.


El primer tanto cayó en el minuto 59 cuando vino un pase al fondo del lado derecho que fue bien manejado por Hernández, quien sacó un tiro de pierna derecha para abrir el marcador para el Barcelona Atlético.


El segundo tanto se produjo casi con una jugada muy parecida, sólo que un balón servido al fondo de la línea de meta, se produjo un pase hacia atrás y Pierre manejó la pelota produciendo un tiro de gol.


En la segunda mitad, el partido fue mucho más animado, con llegada de ambos conjuntos.


Un dato curioso de este encuentro celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez es que durante el primer tiempo que terminó sin goles, no hubo un solo disparo a puerta por parte de ninguno de los dos equipos.


El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

Dirección de Prensa
LDF Popular 2017

No hay comentarios.: