domingo, 16 de julio de 2017

TIBURONES QUEDAN SOLOS EN PRIMERO Derrotan a San Francisco 7 x4



Manuel Frias..Dto. Prensa..Puerto Plata: Con un ramillete de cuatro carreras en el séptimo y dos más en el octavo, los Tiburones del Norte regresaron de un déficit de tres carreras para derrotar a los Arroceros de San Francisco 7 carreras por 4.



Con el partido empatado a una carrera, Nelson Pérez de los Arroceros conecto cuadrangular de tres carreras para tomar el control del partido ante los envíos de Ricardo Rodríguez (2-0), quien se alzó con la victoria, en la parte alta del 7mo. Luego los Tiburones remontaron en la parte baja de la misma entrada, para tomar control 5x4, con hits consecutivos de Brayan Peña, Yan Cedeño y Luis Martínez, que sacaron al lanzador relevista Rafael Gracia (0-1), quien cayó derrotado, y el inning fue coronado con otro sencillo con dos outs de Luis Pérez.



El 8vo de los Arroceros cruzo en blanco, pero los Tiburones lograron ampliar su ventaja en la parte baja del mismo, luego que Yan Cedeño conectara triple con un out y cruzara en home por waild pitch, Luis Martínez sigue con doble y Franklin Basora impulso la 7mo con sencillo al central.



Félix Muñoz conecto cuadrangular solitario en la 4ta entrada y Luis Liria se alzó su segundo salvamento de la temporada.



Con esta victoria, los Tiburones toman control de la primera posición del standing de la Liga de Verano, que está dedicada d Robín Lantigua Gerente de los Granjeros; con record de 4 victorias y 2 derrotas. En segundo lugar están empatados los Arroceros y Tabaqueros con record de 3 y 3 y los Granjeros de Moca con record de 2 victorias y 4 derrotas.

No hay comentarios.: