jueves, 8 de junio de 2017

SANO DA HR 15



SEATTLE -- SEATTLE (AP) ? Mike Zunino pegó su segundo jonrón del juego con dos outs en el noveno inning, un batazo de dos carreras que sirvió a los Marineros de Seattle para remontar y vencer el miércoles 6-5 a los Mellizos de Minnesota.

Kyle Seager también disparó un cuadrangular para los Marineros, que superaron una desventaja de tres carreras y sumaron su noveno triunfo en 10 juegos.
Ben Gamel conectó un sencillo con dos outs en el noveno ante el cerrador Brandon Kintzler (2-1). Zunino, que había sonado un vuelacercas en el tercer episodio, lanzó una bola de 2-1 por encima del muro del jardín central para su cuarto jonrón.
El puertorriqueño Edwin Díaz (2-2) trabajó un inning sin permitir anotaciones para lograr la victoria.
Tras ir 5-2 por debajo en la pizarra, los Marineros llegaron al plato en una ocasión en el quinto inning y se pusieron 5-4 en el sexto con el séptimo cuadrangular de Seager.
Un vuelacercas de tres carreras del dominicano Miguel Sanó coronó una quinta entrada de cuatro anotaciones de los Mellizos ante el abridor de Seattle, el mexicano Yovani Gallardo, todo con dos outs.
Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 3-1, con una anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1, con una anotada. El venezolano Ehire Adrianza de 2-1, con una anotada.
Por los Marineros, el cubano Guillermo Heredia de 4-0. El dominicano Robinson Canó de 4-0. El panameño Carlos Ruíz 1-1, con una anotada y una impulsada.

No hay comentarios.: