jueves, 8 de junio de 2017

Pumarol saca la cara por dominicana en el primer día de competencias del Puerto Plata DR Open



El norteamericano Tee Kelly fue el verdugo de la velada tras terminar con 61 palos, en un campo de 71
Puerto Plata.- El golfista Willy Pumarol sacó la cara por dominicana en el primer día de competencias del Puerto Plata DR Open PGA Tour Latinoamérica, luego de terminar con 68 palos (-3), para de esa manera liderar la delegación criolla en el torneo.



“Todo se me dio. Terminé tirando –3 en un campo donde no jugaba desde hace 12 años, pero vine hace un par de semanas, practiqué, hice mis planes de trabajo y me funcionaron bien hoy (jueves), declaró Pumarol luego de terminar su ronda de juego, que inició a las 8:30 de la mañana, junto a Juan Carlos Perelló (+1) y Julio Santos (+1).



Pumarol terminó con cinco berdies y dos bogueys. “Me fue bien con mis putts. Además de que hubo pocos vientos en día muy caluroso”.



El verdugo del primer round de este Puerto Plata DR Open lo fue el norteamericano Tee Kelly, quien terminó con 61 impactos (-10). De esa manera implanta un nuevo record en el campo de Playa Dorada Golf Course. En el pasado Julio Santos había marcado 62 en un jornada, pero para ese entonces el campo era 72.



Otro dominicano que sobresalió fue el joven amateur Juan José Guerra, quien terminó uno bajo, tras terminar con 70 impactos.



“Pude haber terminado con 7 bajo, pero fallé algunos putts que no me favorecieron, a pesar de que el campo está en perfectas condiciones”, observó el portento golfista dominicano.



Manuel Relancio (71), Cledy Cordoba (76) e Hiram Silfa (76) fueron parte de la delegación dominicana que actuó este jueves en el Puerto Plata DR Open, que continua este viernes con salidas a partir de las 7 de la mañana, donde los criollos irán en busca de hacer el corte.




Pie de foto>

Willy Pumarol



Dirección de prensa Fedogolf

No hay comentarios.: