miércoles, 14 de junio de 2017

BAILEY DA VICTORIA A REALES

SOLES SE APAGAN



HILARION HISALGUEZ...LA VEGA.- Los Reales de La Vega se impusieron 112 – 102 puntos a Los Soles de Santo Domingo Este, en partido intercircuitos celebrado en el techado Fernando Teruel de esta ciudad, correspondiente a la temporada de baloncesto profesional dominicano Copa Banreservas.

Catapultados por el refuerzo extranjero O. Bailey con 26 puntos y 8 rebotes, los veganos (Circuito Norte) dominaron los tres primeros cuartos del encuentro, suficientes para salir por la puerta triunfadora al sonar la chicharra que dio por concluido el enfrentamiento.

El partido sirvió para el debut del local Juan Coronado (Pedales), quién aportó 10 tantos, 17 fabricó Y. Minaya y J. Maye 16.

Soles, (Circuito Sureste), fueron liderados por Manuel Guzmán con 24 encestados, 17 y 14 respectivamente consiguieron R. Ruiz y H. Maldonado.

Ahora, Los Reales presentan 2-5 en la tabla de ganados y perdidos; Soles, también tiene igual desempeño; cuando ya se ha celebrado el primer tercio del certamen dedicado a Vinicio Muñoz, ex selección nacional de esta disciplina.

No hay comentarios.: