miércoles, 14 de junio de 2017

Trabajo duro rinde sus frutos para Araujo



SANTO DOMINGO.- Durante los primeros dos partidos de los Leones de Santo Domingo, Jonathan Araujo fue de poco impacto para los campeones nacionales. Sin embargo, desde entonces ha logrado cuatro dobles-dobles y ha sido la clave para que los melenudos lideren fácil el Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).



“La confianza ha sido la clave. Me siento cómodo aquí. He llegado a un equipo nuevo donde he tenido que adaptarme a mis compañeros y ellos a mí. Hasta el momento lo estamos logrando”, dijo el centro rojo.



Por su desempeño durante la semana pasada, la LNB lo distinguió como el jugador más destacado del Circuito Sureste. Promedió 20 puntos por juego, 10.5 rebotes, 56 por ciento en lances de campo y 70 por ciento (10-7) en triples.



“Le doy gracias a Dios por este premio. Trabajo día tras día para conseguir eso”, comentó.



Araujo ha estado entrenando fuerte durante toda la temporada con el preparador físico de los Leones, Kostia Logvinenko, a quien reconoce como el que más le ha ayudado a elevar el nivel de su juego.



“Me ha beneficiado. Me ha puesto a dieta y me ha preparado mejor físicamente. El trabajo con él ha sido vital para mí. Quiero seguir progresando y seguiré esforzándome”, explicó.



Araujo promedia 16.6 tantos por encuentro, lanza para 55 por ciento de campo y 57 en triples, además de liderar la LNB con 11.6 rebotes para unos Leones que tienen marca de 6-1, la mejor de toda la LNB.



“Estamos jugando en conjunto. No hay egoísmo. Todos podemos de nuestra parte para volver a ganar la corona”, agregó el jugador de 20 años de edad.







Departamento de Prensa
Leones de Santo Domingo
Web: Leones.do
Social Media: @LeonesBBClub
Tel: 8095651910

No hay comentarios.: