miércoles, 10 de mayo de 2017

Se integra Alonzo Nelson-Ododa el primer refuerzo de los Indios de San Francisco



San Francisco de Macorís. – Los Indios de San Francisco recibieron a su primer jugador refuerzo para la próxima temporada, se trata del Forward norteamericano Alonzo Nelson-Ododa.

Nelson-Ododa es un atlético jugador nacido en Atlanta de 6’9’’ de estatura que puede accionar espalda y de frente al aro, buena habilidad para manejar el balón, egresado de la universidad de Pittsburgh.




La información fue ofrecida por el Ing. Fabio Rojas, Gerente General del equipo, quien habló de las cualidades y disciplina.




“Es un jugador joven con muchos deseos de mostrar su talento, no ha tenido mucha experiencia fuera de los Estados Unidos, pero confiamos en su talento y habilidades para ayudarnos en ambos lados de la cancha” Dijo el ejecutivo




“Es un jugador disciplinado con muchos deseos de mostrarse y esas cosas son buenas, esperamos que pueda adaptarse a nuestra liga y tome confianza” Agregó.




El espigado jugador ya se integró al equipo y ha participado de los últimos dos días de entrenamientos.




Los Indios de San Francisco se preparan para su primer partido de la temporada el viernes 26 de mayo en el techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís contra los Reales de la Vega.

No hay comentarios.: