miércoles, 17 de mayo de 2017

MAZARA VOLO LA CERCA



ARLINGTON, Texas -- Yu Darvish recetó nueve ponches en siete sólidos innings y los Rangers de Texas doblegaron el martes 5-1 a los Filis de Filadelfia para estirar a siete la racha de victorias activa más larga en las mayores.

El dominicano Nomar Mazara conectó un jonrón solitario en el primer inning y Mike Napoli bateó un cuadrangular de dos carreras en el octavo. Napoli, quien empezó la jornada con promedio de .165, se fue de 3-3.

Darvish (4-2) diseminó cuatro hits y dos boletos. Preservó una ventaja de dos carreras al ponchar a Brock Stassi con corredores en primera y segundo, luego de de permitir su única carrera con un sencillo remolcador del venezolano Freddy Galvis en el séptimo inning.

El abridor de los Filis, Jared Eickhoff (0-4), ponchó a ocho y toleró siete hits en su primera apertura contra la franquicia que le tomó en el draft de 2011.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-0; Odúbel Herrera de 4-1; y Freddy Galvis de 3-1, una remolcada. El dominicano Maikel Franco de 3-1.

Por los Rangers, el dominicano Nomar Mazara de 4-2, una anotada y una remolcada. Los venezolanos Rougned Odor de 3-2, dos anotadas; Elvis Andrus de 4-0; y Robinson Chirinos de 4-0, una impulsada.

No hay comentarios.: