miércoles, 17 de mayo de 2017

RODNEY LLEGO A DIEZ SALVADOS



PHOENIX -- Yasmany Tomás volvió a sonar un cuadrangular contra los renqueantes Mets y Zack Greinke lanzó en la victoria de los Diamondbacks de Arizona el martes por 5-4 sobre Nueva York.

El cubano Tomás ha pegado jonrones en cinco choques consecutivos contra los Mets, que igualaron su peor marca de la temporada con seis derrotas seguidas.

Los Diamondbacks mejoraron a 6-1 su foja en sus siete últimos juegos contra Nueva York. De sus 23 triunfos esta temporada, 17 fueron en su estadio.

Un tercer inning con cuatro anotaciones dio a los Diamondbacks una ventaja de 4-1 antes de que Tomás jonronease a la piscina del jardín derecho en el sexto para poner el 5-2 en la pizarra. El puertorriqueño René Rivera pegó un vuelacercas de dos carreras ante Greinke en el séptimo para recortar distancias.

Greinke (5-2) admitió cuatro carreras y cinco hits y ponchó a ocho en 6 innings y dos tercios de labor para derrotar a los Mets por quinta vez consecutiva. Recibió la ayuda de los relevistas Andrew Chafin, Archie Bradly y del dominicano Fernando Rodney, que se combinaron para dejar a Nueva York en blanco el resto del juego.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-0, Juan Lagares de 1-0. El venezolano Wilmer Flores de 3-1. El puertorriqueño Rivera de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Grégor Blanco de 4-1 con una anotada y dos remolcadas, David Peralta de 1-0. El cubano Tomás de 3-1 con una anotada y una remolcada.

No hay comentarios.: