miércoles, 31 de mayo de 2017

LOS 7 MAGNÍFICOS MANTIENEN INVICTO MINIBASKET ABASACA




Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- La jornada reducida del Torneo Minibasket Abasaca 2017 y apadrinado por Fonper no tuvo ninguna variación en cuanto al invicto positivo de siete quintetos en camino a la quinta semana del evento.

Hermanas Mirabal, Liga Independiente y Sameji B con 4-1 lideran el grupo 5, Fernández Domínguez y Pueblo Nuevo C les siguen con marca de 3-1 y CDP B 3-2 y Los Idóneos 2-3 completan los mejores de esta división.

Roberto Santana Lora 5-0 y Parque León Jiménez 4-0 dominan cómodos el grupo 4, seguidos por Las Tres Cruces 4-1 y Juana Saltitopa 3-1; la división la completan Unjuve, Cluvide y Cristo Rey, los dos primeros con 2-3 y el tercero 2-2.

Plaza Valerio 5-0 y Yolo Pérez 4-0 mantienen la hegemonía del grupo 3, Hato del Yaque y Gregorio Luperón con 2-3 les siguen y luego están Máximo Gómez 3-1 y La Joya 2-3 en la retaguardia del grupo.

Ingenio Arriba y Nani Marrero se mantienen sólidos en el grupo 2 con marca de 5-0, Nuevo Ideal está al acecho con 3-2 y no muy lejos se mantienen Pueblo Nuevo B 3-1, Los Santos A, Ramón Matías Mella y Alfredo Morales con 2-3.

En el fuerte grupo 1 Pueblo Nuevo A mantiene el invicto con 4-0, aunque está por debajo en puntos de Sameji A y Clubada A, ambos con 4-1; Cupes 3-2, CDP A 3-1 y GO Baloncesto 2-2 les hacen sentir su respiración.

Este fin de semana la acción volverá apoderarse de las canchas de la ciudad cuando se juegue sábado y domingo desde las nueve de la mañana.

La Abasaca y la Comisión Técnica Permanente informan que ya están abiertas las inscripciones para el Torneo Intermedio de Baloncesto, próximo evento y quinto del año.

No hay comentarios.: