miércoles, 31 de mayo de 2017

ANTONIO PEÑA ROMPE INVICTO DE METROS



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Antonio Peña encesto un canastazo de tres restando un segundo para darle dramática victoria a los Reales de la Vega sobre los Metros de Santiago 85 por 84 en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto en honor a Vinicio Muñoz.

Los Reales dominaban de tres puntos restando menos de un minuto, pero Ronald Tineo lo igualó con lance de tres restando 36 segundos, 82 por 82, los dueños de la casa perdieron el balón en el siguiente ataque y el propio Tineo logró disparo de media distancia para poner arriba a los visitantes con apenas un segundo en el reloj 84 por 82.

El dirigente García, pidió tiempo, organizó una jugada, buscando el disparo de tres y le salió a la perfección cuando Antonio Peña recibió en el lateral derecho y logró el sensacional canasto que le quiebra el invicto a los Metros.

Antonio Peña, comando a cuatro hombres en cifras dobles para darle a los Reales la primera victoria con una derrota, 21 puntos y 8 rebotes, Reyson Beato 10 puntos y desde la banca los aportes decisivos de Víctor Martínez, Chócalo, 15 puntos y 5 asistencias y también desde la banca Smailin Encarnación 11 puntos.

Los Metros que caen ahora a 2-1, destacaron Frank Gaines 21 puntos, Robert Glenn 16 puntos y 12 rebotes y Adris de León 13 puntos y 6 asistencias. Muy por debajo el refuerzo centro, Tony Michel, 7 puntos y 2 rebotes, salió por faltas personales, en los dos primeros encuentros realizó doble doble en favor de los hoy vencidos.



PRENSA METROS
Reales quitan invicto a Metros, Antonio Peña el héroe con un lance de tres


La Vega.- Con un lance de tres puntos cuando expiraba el tiempo reglamentario y debajo del marcador por dos puntos Los Reales de la Vega derrotaron a Los Metros de Santiago 85-84, quitándole a el invicto en esta temporada.


Los Reales que se convierte en el primer equipo en anotarle mas de ochenta puntos en esta temporada al equipo de Santiago contaron con la excelente actuación de Antonio Peña que encestó 21 puntos incluyendo el disparo ganador, y 8 rebotes, Víctor - El Chocalo - Martínez aportó 15 con 5 asistencias, Johansi Minaya encestó 11 y 10 para Rayson Beato.


Por Los Metros que no perdían un partido desde el 2015 contra equipos del Circuito Norte los mejores anotadores fueron Frank Gaines con 21 puntos, Robert Glenn con 16, con 14 rebotes y 6 asistencias, 13 para Adrys de León con 6 asistencias y el veterano Amaury Filión 8 todos en el ultimo cuarto, 8 también para Ronald Tineo incluyendo los últimos 5 del equipo, el sensacional refuerzo Tony Mitchell solo encesto 7 puntos en 13 minutos que vio acción debido a problemas de faltas personales.


Con esta derrota, Los Metros colocan su récords en 2-1 mientras que Reales que gana su primer encuentro se colocan 1-1.


La primera mitad del partido fue dominada por los dueños de casa 40-34, siendo el mejor anotador por los veranos en esa parte del partido Antonio Peña con 11 tantos y 5 rebotes, 7 para Smailin Encarnación, 6 El Chocalo Martínez y 5 para Ollie Bailey.


Por Metros Tony Mitchell aportó 7, 6 Osvaldo -El Titi- López, 5 Ricky Soliver y 4 para Frank Gaines y Adrys de León.


Los Metros volverán a jugar el próximo viernes dos de Junio, cuando reciban en la Gran Arena del Cibao a Los Indios de San Francisco de Macorís a las ocho de la noche, en la continuidad de La Liga Nacional de Baloncesto dedicada al inmortal del deporte Vinicio Muñoz.

No hay comentarios.: