miércoles, 5 de abril de 2017

Santana da HR, Carrasco receta 7 ponches e Indios gana



ARLINGTON, Texas -- Carlos Santana abrió el encuentro conectando un jonrón, Carlos Carrasco recetó siete ponches en su primera apertura desde que sufrió una fractura en la mano derecha, y los Indios de Cleveland superaron el martes 4-3 a los Rangers de Texas.

El venezolano Carrasco (1-0) se perdió los playoffs con los Indios, que terminaron llegando a la Serie Mundial, luego de ser golpeado en la mano por un lineazo el 17 de septiembre. Y durante la pretemporada, sufrió algunas molestias en un codo.

El derecho limitó a Texas a dos carreras y regaló un solo boletos en una labor de cinco innings y dos tercios que requirió de 78 lanzamientos.

Cody Allen permitió dobletes consecutivos del dominicano Nomar Mazara y de Mike Napoli. Necesitó de 25 pitcheos para dar trámite al noveno inning, con ponches al venezolano Rougned Odor, al emergente Jurickson Profar y a Joey Gallo.

Así, Allen se acreditó su segundo salvamento. Ponchó a sus tres rivales en el juego inaugural, aunque permitió un triplete del venezolano Elvis Andrus.

Cleveland ganó los primeros dos compromisos de la temporada para llevarse la serie ante los bicampeones defensores de la División Oeste de la Americana.

Por sexta vez en su vida, Santana abrió un encuentro disparando un cuadrangular. En el segundo episodio, pegó un sencillo productor, que puso la pizarra 3-0 ante el venezolano Martín Pérez (0-1).

Por los Indios, los dominicanos Santana de 4-2 con una anotada y dos producidas, Edwin Encarnación de 3-0, José Ramírez de 3-0, Abraham Almonte de 1-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0. El cubano Yandy Díaz de 4-0.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0, Mazara de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Odor de 4-1, Andrus de 2-0, Robinson Chirinos de 3-0.

No hay comentarios.: