miércoles, 5 de abril de 2017

Santa Ana gana en inicio serie final baloncesto Francomacorisano NY



Por Santiago Dolciné..(Fotos: Amado Khoury)...NUEVA YORK.- Santa Ana “dio primero” al derrotar 83-69 a San Martín en el inicio de la serie final del exitoso II torneo de baloncesto superior Francomacorisano con refuerzos por la copa 809 Lounge.

La gran final, que se juega al mejor de cinco partidos sigue el martes a las 9:00pm.




El delantero José Pitherson con 19 puntos y 11 rebotes tuvo un ajustado desempeño en ambos lados de la cancha en la victoria de Santa Ana.




Secundaron a Pitherson, Luis Martínez (Dominguito) con 18 puntos, 13 rebotes y 3 bloqueos, Deury Jiménez se fue con 16 unidades y 5 asistencias, Edward Pichardo 9 y 9 capturas.




Santa Ana inició con defensa 2-1-2, sin embargo vino el ajuste de San Martín que dirige Anderson Hernández quienes se fueron al descanso delante 39 por 35.




Entrando a la segunda Santa Ana cambió a individual apoyados en el trabajo defensivo de Pitherson y Edward Pichardo que dio un giro favorable.




Los de Santa Ana orientados por Johan Toribio sobre anotaron 49-34 a San Martín en el segundo tiempo sentenciando el partido a su favor.




Por San Martín, Solomon Bamiro co 22 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias, Eris Cruz anotó 19 puntos incluyendo 4 de 3-puntos, Omar Reyes se fue con 9 tantos y 9 capturas.




La acción se desarrolló a casa llena en las instalaciones del Latino Pastoral Center en el 14 West de la calle 170 próximo a Jerome Avenida del Bronx.




El torneo tiene una dedicatoria especial al empresario y propulsor deportivo Ramírez Duarte (Ramírez Sports) y a la memoria del fallecido entrenador Domingo Reynoso (Tecla).




El baloncesto superior Francomacorisano, cuenta con el apoyo de, 809 Launge, Munchies, Golden Uniforms, Joyería Elizabeth, Monkey Racing, Michas Súper Frías, Boncheslatinos, Pick and Eat, Swagger Fashion, Agua María, Dan´s Supermarket y Telenord.

No hay comentarios.: