lunes, 17 de abril de 2017

PERALTA OBTIENE 3RA VICTORIA



CINCINNATI -- Ryan Braun, conectó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el domingo 4-2 a los Rojos de Cincinnati, para conseguir su quinta victoria en seis compromisos.

Eric Thames añadió un vuelacerca solitario, su quinto palo de cuatro esquinas en la serie.

Thames se embasó gracias a un error de fildeo de Arismendy Alcántara en el tercer episodio la segunda pifia del intermedista dominicano en el encuentro y anotó con el 37mo cuadrangular de Braun ante los Rojos.

Braun suma 22 jonrones en el Great American Ball Park, uno menos que Lance Berkman, poseedor del mayor número entre los peloteros visitantes.

Cuatro lanzamientos después del garrotazo de Braun, Travis Shaw disparó un cuadrangular solitario frente a Sal Romano (0-1), quien abrió el juego en lugar del lesionado Rookie Davis. Romano debutó en las mayores y laboró tres innings.

En el séptimo capítulo, Thames bateó su bambinazo ante Tim Adleman, para llegar a seis jonrones en la campaña.

En la historia de 15 años del Great American Ball Park, Thames y Aaron Boone (2003) son los únicos peloteros que han bateado cinco jonrones en una serie de cuatro juegos.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 1-0, Wily Peralta de 2-1, Jonathan Villar de 1-0. Los venezolanos Hernán Pérez de 3-0, Manny Piña de 3-1, Orlando Arcia de 4-0.

Por los Rojos, el dominicano Alcántara de 3-0. El venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada y dos empujadas.

No hay comentarios.: