viernes, 7 de abril de 2017

LIDERATO DE PUNTOS PODRIA DEFINIR MVP BALONCESTO SANTIAGO



CUATRO JUGADORES PROMEDIAN MAS DE 20 PUNTOS



Prensa Abasaca.....Kevin Foster, Chris Pérez y Adrís de León luchan tenazmente por quedarse con el liderato de puntos del XXXVII Torneo de Baloncesto de Santiago dedicado a José Guillermo Sued.

Los dos primeros pertenecen al Cupes y mantienen un empate con 210 puntos, el tercero es del CDP y está al acecho con 206, pero debemos resaltar que viene de anotar 98 puntos en sus últimos tres compromisos.



El norteamercano Foster y su companero de equipo, Pérez, tienen hasta el momento un punta a punta como los mejores anotadores.

El León Metropolitano, sin embargo está terminando a todo vapor y según en sus últimas apariciones, va rumbo a quedarse como el mejor en puntos y probablemente como el jugador más valioso del torneo, pues su actuación tiene mucha influencia en que CDP ya asegurara el primer lugar durante la serie regular.

Pérez y Foster promedian 26.25 y Adris 25.75. Austin Freeman está en la cuarta posición con remotas posibilidades, pero con chance de quedarse con el liderato, promedia 22.13, 177 en total, todos con 8 partidos jugados.

Las Asistencias son dominadas por Jaison Valdez con 70, 8.75, seguido por Chris de la Rosa 57, 7.13 y Adrís de León que suma 54, 6.75.

Los Rebotes son comandados por Johnathan Araujo con 111, 13.88, El Toro Amarillo, Adrís Rodríguez le sigue con 101, 11.22 y Kevin Foster 76, 9.50.

La lucha por el jugador más valioso esta bien cerrada entre Adrís de León y Kevin Foster, pues ambos estan metidos de lleno en dos encasillados ofensivos y/o defensivos.

El ganador lo definirá las dos últimas presentaciones de ambos atletas.

No hay comentarios.: