martes, 11 de abril de 2017

GINECOLOGIA IMPARABLE LIGA MEDICA SANTIAGO

VILLAMAN CORTA LETARGO DE NEUROCIRUGIA

Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Los Lobos de Ginecología, campeones, lograron este sábado ante gran público en la cancha de Plaza Valerio su cuarta victoria seguida tras imponerse a Los Potros de Cirugía 60 por 53 en desafió que estaba en juego el primer lugar de la justa.

Un juego bien reñido fue decidido gracias a un rally 8 a 0 a favor de los campeones que perdían 53 por 52 restando poco mas de un minuto de juego y donde Mario Hidalgo fue el hombre grande, pues encestó dos lances de tres en la ofensiva final que les dió el importante triunfo que los deja sólidos en primer lugar.


La ofensiva ganadora la comando Shewir Polanco con 16 puntos, 3 asistencias y 4 rebotes, Mario Hidalgo 13 puntos, 3 asistencias y 5 rebotes y Vladimir Abreu aportó 11 puntos. Carlos Cruz líder en puntos del torneo encabezó la causa perdida con 21 puntos, Rafael Vélez 13 puntos y 4 asistencias y Arturo Restituyo 13 puntos.

Cosme Villamán anotó 31 puntos, la mayor cifra para un jugador en el actual torneo médico, para romper una mala racha de dos derrotas de Los Tiburones de Neurocirugía, quienes sacaron provecho a la quinta derrota en linea de Los Rompehuesos de Ortopedia con un final 75 por 56.

Los apadrinados por Corazones del Cibao contaron también con 8 rebotes de Villamán, Derys Valerio 17 puntos y 11 rebotes y Erick Bueno 12 puntos y 9 rebotes. Por Ortopedia destacaron Rainier González 13 puntos y 6 rebotes, Francine Núñez 13 puntos y 7 rebotes y Nehemias Mejía 10 unidades.

Ginecología comanda el evento con marca de 4-1, Neurocirugía y Cirugía están igualados con 3-2 y Ortopedia 0-5.

El torneo recesará por motivos de la semana mayor y regresará el sábado 22 del mes en curso con doble cartel en el Club Fernando Valerio desde las 5 de la tarde.

No hay comentarios.: