martes, 11 de abril de 2017

ABASACA UNIFICA ENTIDADES EN EL ENSANCHE BERMUDEZ



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Abasaca, tres juntas de vecinos del Ensanche Bermúdez y Ensanche Ramos, miembros del Club Luz y Progreso y personalidades de la comunidad lograron unificar criterios en medio de un conflicto existente entre los mismos.

Abasaca permitirá la inscripción de los jóvenes de la comunidad a nombre del Patronato Nani Marrero, que es la entidad que rige el Techado del Ensanche Bermúdez y de la cual todos los involucrados forman parte del mismo.

Jakeline Inoa López presidente de la Junta de Vecinos Sagrado Corazón de Jesús, Domingo Gómez presidente de la Junta de Vecinos La Paz, José Lorenzo presidente de la Junta de Vecinos del Ensanche Ramos, Ana Celeste García de Guzmán pastora de la Iglesia Monte Calvario dijeron agradecer la forma de respeto y transparencia con que la Abasaca manejó la situación y reconocieron que la Asociación de Baloncesto de Santiago es la única entidad que se atrevió a dar la cara en busca de resolver el conflicto entre las partes.

Luego de la decisión tomada todos aceptaron con beneplácito y a unanimidad se aprobó lo acordado.

Además, estuvieron presentes en la reunión Evelio Méndez, Félix Alcántara, José Anibal, César Luna, Vladimir Regalado y Héctor Toribio.

La Abasaca estuvo representada por Mario Robles miembro del comité ejecutivo y Rodolfo Sánchez y Robinson Aracena por la comisión técnica.

Al finalizar la reunión los representantes del patronato pusieron a la disposición de Abasaca el Techado del Ensanche Bermúdez.

No hay comentarios.: