jueves, 6 de abril de 2017

GINECOLOGIA GANA TERCERO EN LINEA X TORNEO LIGA MEDICA SANTIAGO



CIRUGIA PRODUCE EMPATE EN PRIMER LUGAR


Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Los Lobos de Ginecología dispusieron de los Tiburones de Neurocirugía y los Potros de Cirugía hundieron en el sótano a los Rompehuesos de Ortopedia en la continuación del X Torneo Baloncesto Liga Médica Santiago, dedicado a Rodolfo Ortiz y Antonio Echavarría.

Para los Lobos es su tercera victoria seguida luego de caer precisamente ante los Tiburones, patrocinados por Corazones del Cibao, el día inaugural, el juego finalizó 63 por 57 y colocaron marca de 3-1.

Joel Ortega comandó la jauría de Lobos con 12 puntos y 14 rebotes, Shewir Polanco 15 puntos y 5 rebotes y Mario Hidalgo 14 puntos y 8 rebotes. Cosme Villamán lideró a los escualos que ahora tienen marca de 2-2, dos derrotas en linea, con 22 puntos y 11 rebotes, Derys Valerio 12 puntos y 8 rebotes y Kenny Ortega 13 puntos y 5 rebotes.

Carlos Cruz sigue firme como líder en puntos del torneo y con 27 puntos y 8 rebotes guió a Cirugía, 3-1, a la victoria sobre Ortopedia 66 por 32.  Ramón Gerónimo lo secundó con 9 puntos y 14 rebotes, Arturo Restituyo 10 puntos y Rafael Vélez 5 puntos y 8 asistencias.

Ortopedia que cae por cuarta vez en igual cantidad de compromisos se amparó en Francine Núñez 10 puntos, Ricardo Tejada 7 puntos y Kelvin Capellán 5 puntos y 6 rebotes.

El torneo continuará este sábado en la cancha de Plaza Valerio cuando se midan por el primer lugar Ginecología vs Cirugía y Neurocirugía vs Ortopedia desde las 5 de la tarde.

No hay comentarios.: