miércoles, 26 de abril de 2017

GANADORES DE HOY BALONCESTO SANTIAGO A LEY DE HIT DE FINAL



La serie semifinal del XXXVII Torneo de Baloncesto Superior Masculino de Santiago, dedicado a José Guillermo Sued, continúa hoy miércoles con un interesante doble partido desde las siete de la noche en la Gran Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.

A primera hora chocaran los quintetos de Pueblo Nuevo y Fernando –Plaza- Valerio, ambos empatados en el segundo lugar con marca de dos victorias y dos reveses, buscando el triunfo para ubicarse en una cómoda posición para avanzar a la serie final cuando quedan solo dos fechas.



Mientras que a segunda hora el club Domingo Paulino (CDP), al frente de la ronda semifinal con marca de tres ganados y uno perdido, se mide al Sameji, que exhibe record de un triunfo con tres fracasos.



Una victoria de Plaza sobre Pueblo Nuevo colocaría al conjunto de la Joya en el umbral de la clasificación con marca de 3-2 y dejarían a los pueblerinos con 2-3 ganándole de paso la serie particular. Plaza ganó el primer choque con diferencia de nueve puntos, 97 por 88.



Si es el equipo de La Bahía que sale triunfante se acercaría a la final, quedando aun Plaza con posibilidades clasificatoria de ganar en la jornada del viernes cuando se miden a Sameji, que llegaría con igual record de 2-3 de superar hoy miércoles al CDP.



Los metropolitanos, se impusieron 90-77 a los samejianos en su primer enfrentamiento. De ganar estarían sellando de manera oficial ticket a la serie final y de paso eliminarían a la tropa de representativa de la triple barriada de Savica, Mejoramiento Social y El Ejido.



En conclusión la jornada de esta noche luce interesante ya que al final de los partidos el resultado puede arrojar también un doble empate, si los ganadores son Pueblo Nuevo y Sameji. La Bahía emparejaría al CDP con 3-2 y Sameji a Plaza, ambos con 2-3.



No hay comentarios.: